Basic



Buenas tardes!!

Quiero empezar con un ¡Feliz año 2018 a todos! (aunque sé que llego un poco tarde). Espero que este año sea mejor que el anterior o como mínimo igual de bueno, porque creo que los años a medida que vamos encontrando nuestro camino y nuestra inspiración, lo único que podemos ir haciendo es mejorándolos y llenándolos de los mejores momentos.

Dejo de enrollarme y hoy os traigo unas fotos que hice el otro día por un pueblo de aquí, en Mallorca.  Siempre me ha gustado la naturaleza, el campo y al vivir en una isla como esta, sus pueblos pequeños. Pero tengo que reconocer que últimamente me esta gustando más ir al campo, sin ruido y simplemente pensar y oír el sonido de la naturaleza. Así que cogimos el coche un domingo y fuimos a perdernos por la bonita isla. Mi outfit eran unos jeans pitillo, que son el mejor básico de mi armario, un jersey blanco gordito, porque no hay cosa que me guste más en invierno que estos jerséis y finalmente, como íbamos a caminar me puse unas bambas blancas. ¡Como no, los tobillos al aire! 

Es un look lleno de básicos pero hay días que es con lo que mejor te sientes. Para salir un poco de tanto básico lo acompañé con este abrigo gris y marrón, unas gafas de sol negras y unos aros plateados con adornos.

Espero que os guste!!





Jeans: Zara
Jersey: Zara
Calzado: Converse (here)
Abrigo: Stradivarius 
Pendientes: Mango


Comentarios

Popular posts