Calendarios para organizarse

Septiembre ya está a la vuelta de la esquina y con él la vuelta a las clases.

Yo soy una persona que necesita tener las cosas organizadas y todo bien apuntado. Cada año me compraba la agenda de Mr. Wonderful de vista semanal, pero este año como me voy de Erasmus he decidido que sería mejor la de día por página. De esta manera podré apuntar mejor lo que tengo que hacer cada día y no se me olvidará nada (¡o eso espero!). El único problema que le veía a esta agenda es que no tendría una visión semanal de todo lo que me vendría por delante, por eso pensé en hacerme unos planners semanales y a su vez unos calendarios mensuales para poder organizarlo todo mejor y no agobiarme el último día; porque sí, yo soy de esas que lo dejan todo par el último momento.

Como me los hacía para mi he pensado que sería una buena opción subiros estos dos tipos de calendarios y de planners para que los podáis descargar y utilizar vosotros.








Espero que os gusten y os sean útiles!!


Comentarios

Popular posts