London


Buenas tardes!!

Hace dos fines de semana me fui de viaje con mi novio a Londres. Fuimos de la mano de Drumwit i la verdad que tanto el hotel como todo nos encantó. Tengo que reconocer que es una ciudad de la que cada vez que voy me enamoro un poquito más. Me encantan sus calles, su ambiente, la tranquilidad que desprende... todo. Solo fuimos tres días y en este post de hoy os traigo los looks que llevé cada día.

El primer día elegí un outfit que fuese cómodo para ir en el avión (ya que viajábamos muy pronto y era obvio que me iba a dormir un ratito). Llevo unos mum jeans de Pull and Bear con una camiseta blanca con texto de Zara y con un cinturón negro, como son básicos le di el toque con las Nike Classic Cortez Leather. Como en la ciudad hacía fresquito lo acompañé de un cárdigan de Fridays Project y finalmente una chupa negra de cuero.

El segundo día obtener por un outfit un poco diferente al del día anterior. Llevé unos jeans pitillo negro de Pull and Bear, los mejores pantalones que me he podido comprar nunca, acompañados de esta sudadera negra con bordados de flores de Zara y unas gambas blancas de Lacoste. Y como chaqueta esta denim oversized que me compré el primer día en Forever 21.

Y finalmente el tercer día también llevaba unos jeans negros pitillo acompañados de un jersey negro y blanco de rayas de Primark y las Nike Classic Cortez Leather. La chaqueta denim oversized.

Cada día llevé la mochila azul que veis en algunas fotos, es de Parfois, para poder llevar la cámara y todos los trastos sin llevar tampoco mucho bulto.

Espero que os haya gustado y un besito muy grande!!












Comentarios

Popular posts