Leather effect



Buenas tardes!!

Como ha ido vuestro finde? El mío de locos, pero aquí estamos y con muchas ganas de enseñaros unas fotos que me hice el otro día con este outfit que me encanta. Al principio no estaba muy segura de que fuese mi estilo o de que me fuese a sentir cómoda con él, pero ¿Si no arriesgamos con la moda, con que lo vamos a hacer?

Así que hoy os traigo una tendencia, los pantalones efecto cuero. Los estaba viendo a mucha gente por las redes sociales y me encanta como quedan pero como os he dicho antes no sabía si me vería con ellos puestos, hasta que encontré estos de rebajas, me los probé y pensé "Son para mi!!". Los he conjuntado con una camisa blanca oversized para dar un efecto más desenfadado, saliendo un poco de los jerséis. Por último, y para seguir un poco con la apariencia de calzado me puse unas converse bajas blancas, que nunca fallan.

Como ya sabéis de posts anteriores me encantan las joyas plateadas y siempre las llevo, pero en este hay una nueva adquisición que es el anillo negro.

Espero que os guste y un beso enorme!!





Camisa: Zara (here)
Pantalón: Sfera
Calzado: Converse (here)
Anillo: Tous (here)
Labial: Victoria's Secret - Velvet Matte 701A


Comentarios

Popular posts