Rouge


Buenas tardes!! Cómo lleváis el inicio de semana después de este puente?

Sé que llevo meses sin escribir ni subir nada, y bueno el motivo es que he estado muy liada pero también no estaba muy a gusto con el perfil del blog y cosas mías... Así que a partir de hoy espero ir subiendo más continuamente porque es algo que me gusta compartir.

En el post de hoy os enseño el look que he llevado a clase, es bastante sencillo pero con ese toque de color que marca la diferencia. Desde siempre he sido muy fan de los pantalones blancos y es que los encuentro un básico con los que puedes ir cómoda y un poquito más elegante. Lo he combinado con esta camiseta básica roja siguiendo la sintonía de los zapatos, mis queridas Nike Classic Cortez Leather. Finalmente lo que acompañado con esta chaqueta vaquera oversized, porque esta mañana hacía un poco de fresco por Mallorca. Y mis complementos de siempre son el collar de plata que fue un regalo muy especial y a penas me quito, mis anillos también de plata y hoy llevaba unos aros (los pendientes es lo que más voy variando).

Espero que os guste. Me podéis dejar en los comentarios si os gusta y cualquier sugerencia que tengáis. Un beso muy grande y feliz lunes!!









Pantalones: Zara
Camiseta: Primark
Zapatos: Nike Classic Cortez Leather (here)
Chaqueta: Forever 21
Reloj: H&M



Comentarios

Popular posts