Rose


Buenas noches!!

Espero que estéis empezando súper bien la semana, y por ello hoy os quiero traer un post diferente. Va a tener un fondo de moda pero va a ser más reflexivo que los otros anteriores (hoy estoy pensativa y reflexiva, será por todas las cosas que se me vienen encima de la universidad).

Cuando tuve decidido que quería estudiar diseño no solo me preocupé de aprender a dibujar los figurines sino que también me surgió ese interés por la confección, así pues busqué lugares donde poder aprender y sacar a la luz las primeras ideas que se me veían a la cabeza pero no era capaz de plasmar en papel y que estuviese orgullosa de ello. Y es que lo pensaba ayer cuando fui con dos amigos a hacer esta sesión de fotos y decidí ponerme estos pantalones hechos por mi. Mi reflexión viene a que las metas nos las ponemos nosotros, que si necesitamos ayuda como en mi caso que yo sin nadie que me enseñase nunca hubiese sido capaz de hacer esta prenda ni me hubiese quedado para vestir jeje, y es por eso que tenemos que abrir nuestra mente, ir a por todo aquello que nos haga ilusión y que nos apasione porque con la ilusión ya tenemos un buen camino hecho del recorrido que tenemos que realizar para llegar a nuestra meta. Y a mi, como estudiante de diseño de moda me hace pensar y ver que estoy donde quiero al ver que poco a poco voy siendo capaz de realizar y sacar esas pequeñas cositas de dentro de mi hacia fuera.

Espero que os haya servido y aquí os dejo estas fotos que me hice. El palazzo corto es de color maquillaje y lo combino con negro y complementos en dorado. Un beso muy fuerte!!











Top: Pull and Bear (old)
Zapatos: Pull and Bear (old)
Gafas de sol: Ray Ban (modelo Round Fleck)
Anillo: Sfera (old)
Pulsera y pendientes: H&M

Comentarios

Popular posts