Light Blue


Buenas tardes!!

¿Cómo lleváis este martes con sensación de lunes? A mi me ha costado muchísimo volver a madrugar después de este puente pero tengo que reconocer que esto de pensar que ya mañana es miércoles y que estamos a mitad me anima bastante. 

Hoy os traigo este espectacular, fabuloso y todos los buenos adjetivos del mundo. No solo me encanta por el color sino también que la tela es muy fresquita y al ser un vestido corto no te mueres de calor pero perfecto para la primavera con estas mangas largas. Los detalles como el cinturón con la hebilla marcando la cintura favorece muchísimo a la figura y le da un detalle diferente a estos vestidos. También hay que decir que sigue las tendencias del corsé, por este cinturón, de los volúmenes en las mangas... Solo tengo buenas palabras para este vestido por que además se puede combinar con casi cualquier tipo de zapato, yo en esta ocasión lo acompañé de estas superga en azul marino.

Espero que os guste tanto como a mi y aquí os dejo unas fotos con este vestido. Un beso muy grande y como os digo siempre dejar en los comentarios cualquier sugerencia que estaré encantada de escribir sobre ello!!









Vestido: Zara
Zapatos: Superga
Gafas de sol: Ray Ban

Comentarios

Popular posts