Oversized


Todos conocemos la moda oversized y es que hay prendas que aún modificando sus medidas originales pueden quedar muy bien y realzar la figura. En este caso os quiero enseñar esta camisa de rayas blancas y rosas, la vi en la web y me encantó pero tengo que reconocer que cuando me la vi puesta no me creó demasiado entusiasmo, y al ser un regalo pensé que le acabaría dando uso y así ha sido!! Estas prendas son clave de la combinación que se haga, pueden quedar preciosas o que parezcas un saco de patatas. 

Como ya empieza a hacer buen tiempo, nos apetece vestir más alegres y con esa esperada llegada del verano. Así yo la he combinado con estos vaqueros blancos ajustados para que no fuesen las dos prendas anchas y estos zapatos rosas siguiendo la gama de colores del outfit. Como complementos este bolso negro, el choquer  negro y las gafas de sol que le da ese punto diferente al conjunto. Soy una fanática de las rayas, ya sean horizontales o verticales, pero esta camisa da tanta luz que con este tiempo te dan ganas de ponértela cada día.

Espero que os guste y cualquier sugerencia solo tenéis que  comentar. Un beso muy grande y a empezar la semana a tope!!










Pantalones: Stradivarius
Camisa: Zara
Zapatos: Zara
Gafas de sol: Ray Ban




Comentarios

Popular posts