Contraste


Buenas tardes!!

Se que he ido escribiendo muy de vez en cuando, pero ahora me he propuesto escribiros un post a la semana, intentaré que sean los lunes por la tarde (a ver si lo consigo). También a partir de ahora, os escribiré sobre mis gustos en la moda, prendas que son indispensables en mi armario y como poder combinarlas, prendas que estén de moda, looks que me fascinen, etc. Así que empezamos con el primero de esta "sección"!!

Como es el primero quería haceros algo básico pero que me caracterice un poco a mi y al tiempo este loco que hace. Todavía hace ese fresquito del invierno (y es que aún lo estamos) pero empiezan a aparecer esos primeros rayos de sol y ya parece que estamos en primavera. Por eso el look de hoy consiste en esas prendas de invierno, como son un jersey calentito y unos pantalones cómodos; la diferencia es que para dar a notar que empieza a salir el sol he escogido un jersey clarito, en este caso amarillo con una camisa blanca debajo y que contraste con los pantalones negros, que en mi caso creo que son los mejores que tengo en todo el armario, y los zapatos también negros con ese toque de charol elegante, el bolso negro es un complemento que me encanta como queda y luego mis joyas.

Espero que os guste y aquí os dejo las fotos!!








JERSEY: Sfera
CAMISA: Zara
PANTALONES: Pull and Bear (old)
ABRIGO: El corte inglés (old)
ZAPATOS: Stradivarius (old)
BOLSO: I am


Hasta el lunes que viene!! Y si tenéis alguna idea o queréis que hable de algo en concreto dejarlo en  los comentarios. Un besito!!

Comentarios

Popular posts