Madrid


Buenos días!! 

¿No os pasa que hay lugares que acabas visitando varías veces al año o cada poco tiempo tienes la necesidad de volver? En este caso os mostraré mi último viaje a Madrid, y este es mi lugar especial.

Los viajes no son solo caminar y visitar lugares o conocer rincones nuevos, también están esos instantes previos, y los más difíciles (o al menos para mi), hacer la maleta!! 

A mucha gente le parecerá raro pero yo es cuando peor lo paso, ya que tengo que decidir entre todo el armario lo más adecuado y apropiado, dentro de mis favoritos. Tampoco es todo gustos, sino que concuerden con el itinerario previsto para el viaje y lo más importante, que sea adecuado con el tiempo que haga en ese lugar. Ya que suele ser lo más difícil, sobretodo en invierno.

Os voy a contar un poquito lo que suelen ser mis favoritos en mis viajes. Para empezar nunca pueden faltar unos jeans, ja sean pitillos o como en este viaje que he optado por los mom fit; continuando en esta línea, yo soy muy fan de los vaqueros negros o kaki, son prendas con las que me siento muy cómoda e incluso capaz de combinar con casi todo, y como no me los podía llevar los dos decidí meter en la maleta el negro (el mejor pantalón que tengo en todo el armario). Y para finalizar con las prendas de abajo no podía faltar una mini falda, que en este caso fue una marrón de antelina para llevar con unas medias finitas negras. Pasando a las prendas de arriba no pueden faltar los jerséis, me encantan de todo tipo así que me llevé uno gordito para llevar con una camiseta debajo y una bufanda, también un jersey gris finito para llevar con una camisa debajo y otro negro que no es muy grueso, para la falda, y para acabar con las prendas de arriba varias camisas, que nunca vienen mal. Y por último, un calzado cómodo pero que quede bien con todos los outfits que hemos metido en la maleta, y bueno, yo también me llevé unos botines con un poco de tacón para esos días en los que no iba a caminar tanto.

Aquí os dejo un par de fotos, no se ven mucho los outfits pero espero que os gusten!!





















Comentarios

Popular posts