Bienvenidas y bienvenidos!!



Después de darle muchas vueltas, de pensar en lo bueno y en lo malo que tenía crearme un blog de moda la balanza siempre pesa  más hacia aquello que te hace ilusión y si no lo intentas nunca sabrás si sale bien o mal. No me enrollo más y… ¡EMPEZAMOS!


Me gusta tanto la moda que ¿Por qué no hacerte tú misma las prendas? Pues así es. Siempre que puedo y tengo una mañana libre me encanta ir a S’estudi Aula Taller a confeccionar todas aquellas prendas que veo o de las que me inspiro. Cierto es que sale más caro hacerlo que comprarlo pero vale la tantísimo la pena sumergirse durante 2h o 3h, olvidarte de todo lo que te rodea y ser igual de feliz que una niña con una piruleta pero haciendo una simple falda, un pantalón o cualquier prenda, complemento o todo aquello que puedas realizar mediante un trozo de tela y una máquina de coser.

A los que nos gusta este mundo apreciamos incluso el insignificante sonido de las telas cortando la tela, el “ruido” de las máquinas cosiendo (ya que siempre es mejor si eres tú quien ayuda a la máquina a producir este sonido) o cualquier pequeña cosa que seas capaz de imaginar dentro de este pequeño templo/paraíso.

Aquí os dejo unas fotos que me hizo mi amigo Kevin (http://inkollection.blogspot.com.es/). Espero que os guste y nos vemos muy pronto!!




 

Comentarios

Popular posts